jueves, 27 de agosto de 2009

¿Qué me pregunto?
¿Cómo puedo lograr que los niños muestren interés por algo con lo que ya están familiarizados?
¿En la planeación por competencias cómo se manejan las visitas?
Conclusión.
La base del estudio de la geografía, es el entorno, y se debe partir del entorno inmediato. Las vistas a la localidad dejan grandes aprendizajes en cuanto cada recurso sea analizado. El tema de los tipos de rocas locales, da la oportunidad para que los niños exploren su medio y aprendan que incluso las piedras enseñan.
Referencia bibliográfica. Bale, j. (1996), “Tipos de rocas locales”, en Didáctica de la geografía en la escuela primaria, Madrid, Morata, pp. 95-96.

2 comentarios:

  1. Citlali tu mapa esta muy bien pues considera todos los conceptos básicos de la lectura, los cuestionamientos que te haces son muy interesantes ya que tomas aspectos que yo no recupere para cuestionarme.

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  2. HOLA CITLALI:

    me parece muy bien tu trabajo y tu mapa, creo que consideras los aspectos más importnates de la lectura, se nota que eres muy creativa, te felicito.

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